Viernes, 21.02.2020 - 13:52 h

Valverde convoca a los 19 jugadores disponibles para recibir al Atlético

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a sus 19 jugadores disponibles, incluido el delantero del filial Guillermo Fernández, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Atlético de Madrid mañana en San Mamés (20.00 horas).

Bilbao, 28 mar.- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a sus 19 jugadores disponibles, incluido el delantero del filial Guillermo Fernández, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Atlético de Madrid mañana en San Mamés (20.00 horas).

Guillermo y los centrales Etxeita y Albizua son las tres novedades respecto al pasado martes en Elche en una convocatoria en la que han causado baja el sancionado Ander Herrera y los lesionados Carlos Gurpegui, Ibai Gómez, Kike Sola y Borja Ekiza.

Iraizoz, Iraola, San José, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Rico, De Marcos, Susaeta, Aduriz, Muniain, Herrerín, Toquero, Morán, Beñat y Saborit completan esa relación de 19 futbolistas de los que uno deberá ver el partido desde la grada.

En el último entrenamiento previo el choque, desarrollado esta tarde en Lezama a puerta cerrada, no ha tomado parte Iker Muniain al parecer por unas molestias en la espalda que ya le han afectado en otras fases de la temporada.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING