Martes, 25.02.2020 - 07:01 h

Van Gaal admite que su Manchester United también le "aburre"

  • El técnico holandés aseguró que hubo partidos en los que se aburrió y se enfadó porque "no conseguían desorganizar a la defensa rival".
  • "Los fans tienen que saber queno siempre podemos jugar un fútbol espléndidoy eso ocurrió en los últimos días. Lo siento pero es así", concluyó Van Gaal.
Van Gaal admite que su Manchester United también le "aburre" / Getty Images.

Louis Van Gaal ha sido más sincero que nunca. El técnico de los 'red devils' ha dado la razón a sus críticos en relación al pobre juego que el Manchester United ha desempeñado a lo largo de esta temporada. "Hubo partidos en los que me aburrí y me enfadé porque no conseguíamos desorganizar a la defensa rival", declaró Van Gaal.

Paul Scholes ha sido otra de las voces autorizadas en Manchester que criticó las última actuaciones de su exequipo, pero este martes los de Van Gaal tienen una nueva reválida ante el Newcastle.

"Hubo partidos en los que disfruté mucho. Contra el Chelsea me divertí pero el resultado fue 0-0 y pudimos perder. También hubo partidos en los que me aburrí y me enfadé porque no conseguiamos desorganizar a la defensa rival, pero eso es fútbol", afirmó el técnico holandés en la rueda de prensa previa al encuentro ante las urracas.

A pesar de reconocer el pobre espectáculo de su equipo, Van Gaal mandó un recado a sus seguidores. "En todos los partidos, ningún equipo juega de modo fantástico consiguiendo un fútbol que atrae a la gente.

Los seguidores pueden venir a vernos y criticarnos, pero también pueden apoyarnos. Los fans tienen que saber que no siempre podemos jugar un fútbol espléndido y eso ocurrió en los últimos días. Lo siento pero es así", concluyó Van Gaal.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING