Van Gaal prohíbe a Valdés coincidir con el primer equipo

    • Según informó 'Mirror', el técnico holandés no permite que el meta esté en las ciudad deportiva cuando la primera plantilla está allí.
    • También le quitó la taquilla en el vestuario del primer equipo este verano.
Van Gaal mandó vaciar la taquilla de Valdés.
Van Gaal mandó vaciar la taquilla de Valdés.

La guerra entre Víctor Valdés y Louis Van Gaal continúa. Según informó 'Mirror', el técnico holandés ha prohibido al exportero del Barcelona coincidir en la ciudad deportiva del Manchester United con el primer equipo. Así, el español no podrá estar en los campos de entrenamiento si en ese momento están presentes los jugadores del primer equipo.

Este es el último capítulo dentro de un conflicto que no cesa. Valdés acudió a la llamada del entrenador que le hizo debutar en el Barcelona tras su frustrado fichaje por el Mónaco (no llegó a firmar por estar lesionado) pero la cosas comenzaron a complicarse poco a poco. Tras disputar varios partidos con la segunda plantilla la relación entre ambos comenzó a enturbiarse y, durante el verano, el técnico dejó al portero sin taquilla en el vestuario del primer equipo, hecho que molestó a los españoles de la primera plantilla, Juan Mata, Ander Herrera y David De Gea, que no comprendieron la decisión del técnico.

Ante tal tesitura, el exportero del Barcelona optó por aceptar la oferta del Besiktas (la negociación fue llevada a cabo por el exjugador del Barcelona Deco) para marcharse de Manchester pero el fichaje se fustró en el último minuto. Antes de subirse al avión, Valdés decidió rechazar la propuesta del club turco después de que la directiva cambiaran algunos puntos del contrato.

Con esta última ofensa para el portero, queda claro que la agonía de Valdés en el Manchester United podría estar a punto de finalizar. A sus 33 años, el portero, que confesó que "ya no estaría en un equipo de élite mundial después de su lesión", buscará un club para disfrutar de sus últimos años como profesional en el próximo mercado de fichajes.

Mostrar comentarios