Van Nistelrooy mantiene su idilio con el Bernabéu en la vuelta a casa

  • El delantero holandés del Málaga Ruud Van Nistelrooy, regresó por primera vez al estadio Santiago Bernabeu tras su paso por el Real Madrid, para mantener su idilio con la afición madridista que le ovacionó de inicio a fin y le despidió con aplausos en pie, cuando su equipo perdía por dos goles.

Madrid, 3 ene.- El delantero holandés del Málaga Ruud Van Nistelrooy, regresó por primera vez al estadio Santiago Bernabeu tras su paso por el Real Madrid, para mantener su idilio con la afición madridista que le ovacionó de inicio a fin y le despidió con aplausos en pie, cuando su equipo perdía por dos goles.

Con el Bernabéu lleno en su totalidad por cuarta vez esta temporada, después de agotarse las entradas a tres horas del choque, la afición madridista dedicó su primera ovación a Van Nistelrooy al anunciarse por megafonía las alineaciones titulares en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Lo mismo sucedió cuando fue sustituido en el minuto 59 por el venezolano Salomón Rondón. A pesar de que el Real Madrid perdía en ese momento 0-2, los seguidores del Real Madrid se pusieron en pie, aplaudieron y coreando el nombre de Van Nistelrooy. El holandés, emocionado, agradeció los gestos con un saludo mientras se retiraba del césped.

Los espectadores reconocían de esta forma los servicios prestados por el ariete, que vistió durante tres campañas y media la camiseta blanca, proclamándose máximo goleador en la temporada 2006-07 y anotando 62 goles en partidos oficiales.

De hecho, sus buenas cifras en la capital de España hicieron que el club se planteara ficharle de nuevo el pasado mercado de invierno, si bien su vinculación con el Hamburgo lo impidió finalmente.

Aunque solo tuvo una ocasión clara, un remate desbaratado por Casillas en el minuto 53, el nueve del conjunto malacitano se ofreció en ataque y ayudó aportando mucho trabajo al juego ofensivo de su equipo.

Más indiferencia causó la presencia del técnico chileno Manuel Pellegrini, que se saludó antes del pitido inicial con el portugués José Mourinho dejando de lado el cruce de declaraciones que ambos mantuvieron la temporada pasada.

Mostrar comentarios