Van Rossom sufre una nueva lesión muscular y podría ser baja varias semanas

  • El belga Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, sufrió este sábado una lesión en el transcurso del encuentro que enfrentó a su equipo con el Moontakit Fuenlabrada y podría haber recaído de la rotura en el glúteo derecho que lo mantuvo un mes y medio de baja esta misma campaña.

Valencia, 17 ene.- El belga Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, sufrió este sábado una lesión en el transcurso del encuentro que enfrentó a su equipo con el Moontakit Fuenlabrada y podría haber recaído de la rotura en el glúteo derecho que lo mantuvo un mes y medio de baja esta misma campaña.

La sensación tanto del jugador como de los técnicos y fisioterapeutas del equipo al acabar el partido es que el belga ha recaído de esa lesión por lo que podría volver a estar varias semanas sin competir.

El próximo lunes está previsto que el jugador sea sometido a pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión y establecer un plan de recuperación.

El pasado domingo el pívot ucraniano Serhiy Lishchuk ya recayó de la lesión muscular que había sufrido y el club busca actualmente un interior para sustituirle.

Mostrar comentarios