Van't Schip desmiente pelea en el vestuario con el dueño de Chivas

  • El técnico holandés John Van't Schip rechazó hoy una supuesta pelea en el vestuario con el dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, quien previamente negó haber agredido a un hincha en el estadio Omnilife.

Guadalajara (México), 17 nov.- El técnico holandés John Van't Schip rechazó hoy una supuesta pelea en el vestuario con el dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, quien previamente negó haber agredido a un hincha en el estadio Omnilife.

"No tenemos algún problema con Jorge (Vergara)", afirmó Van't Schip en una declaración previa al viaje del equipo para visitar el domingo al Toluca en la vuelta de cuartos de final a la que llegan en desventaja de 1-2 en el global.

El técnico de Chivas, recomendado por su compatriota Johan Cruyff para dirigir desde el banco el proyecto deportivo que aplica desde mayo pasado en este equipo, minimizó el hecho y prefirió no hablar más del asunto.

Al rechazar las afirmaciones, Van't Schip afirmó que en el grupo de jugadores de Chivas hay un buen ambiente y que están "bien mentalmente" de cara a estas informaciones, que calificó de rumores.

La prensa mexicana publicó una fotografía de Vergara en actitud hostil frente a un hincha para decir que lo había retado a golpes para después bajar al vestuario donde insultó a los jugadores y tuvo una pelea con el holandés por defenderlos.

El club Chivas rechazó que Vergara, al que destacó como un promotor de la no violencia, haya agredido a este hincha aunque sí fue a buscarlo al palco donde estaba para exigirle que le dijera de frente sus opiniones del equipo.

La prensa mexicana citó a testigos de los hechos en el vestuario, aunque no los identificó, para apuntar que Vergara estuvo cerca de intercambiar golpes con Van't Schip, además de que amenazó con despedirlo.

El holandés aceptó que Chivas jugará presionado ante Toluca al tener que ganar por más de dos goles porque además del marcador, su rival anotó de visitante y terminó mejor colocado en el torneo, los dos criterios oficiales de desempate.

"Sí, podemos remontar, en el fútbol todo es posible. La presión es para Chivas y debemos ganar" señaló el técnico.

Mostrar comentarios