Vázquez asegura que llegará un delantero antes que Marchena

  • Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha asegurado que la prioridad es incorporar un delantero antes de que se cierre de forma oficial el fichaje de Carlos Marchena, que este viernes confirmó que había llegado a un acuerdo con el club coruñés para volver a vestir la camiseta blanquiazul.

La Coruña, 31 ago.- Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha asegurado que la prioridad es incorporar un delantero antes de que se cierre de forma oficial el fichaje de Carlos Marchena, que este viernes confirmó que había llegado a un acuerdo con el club coruñés para volver a vestir la camiseta blanquiazul.

"Primero vendrá el delantero y después Marchena, seguramente. Pero no sé si vendrá Marchena", declaró el preparador gallego en rueda de prensa horas después de que el defensa asegurara que "todo está OK" para su vuelta al Deportivo.

"No es mi información. Yo no tengo esa información. No estoy diciendo que no (vaya a venir Marchena). Estoy diciendo que no tengo del club esa información de que Marchena va a venir mañana o pasado", comentó Vázquez.

El técnico dejó claro que "primero" quiere que "venga el delantero" y aseguró que el club "trabaja en varias opciones".

Reconoció que "una de ellas" sigue siendo el jugador del Udinese italiano Álex Geijo, pero puntualizó que "no es la única" que maneja el Deportivo.

"No niego que puedan venir dos jugadores más, pero primero el delantero", insistió el preparador blanquiazul, quien reconoció que para que lleguen esos tres refuerzos deben salir jugadores.

Uno de ellos es Ayoze Díaz: "Está decidido y él lo sabe", dijo Vázquez, quien aseguró que no cree que con la marcha del lateral tinerfeño sea "suficiente" para hacer tres fichajes antes de que se cierre el mercado el lunes, aunque matizó que el presidente, Augusto César Lendoiro, "está negociando el tope" salarial impuesto por la LFP.

En su comparecencia, Vázquez admitió que "las posibilidades" de que el lateral Diego Seoane se quede "son casi máximas" pese a que le había descartado antes de empezar la pretemporada.

Mostrar comentarios