Vega cree que eliminación europea supone una "oportunidad perdida"

  • El central del Abanca Ademar Jorge García Vega ha considerado la eliminación el sábado en la Copa EHF ante el FC Porto Vitalis portugués como una "oportunidad perdida para el club y la plantilla haber podido disputar la fase de grupos y por ello el equipo ha quedado muy tocado".

León, 30 nov.- El central del Abanca Ademar Jorge García Vega ha considerado la eliminación el sábado en la Copa EHF ante el FC Porto Vitalis portugués como una "oportunidad perdida para el club y la plantilla haber podido disputar la fase de grupos y por ello el equipo ha quedado muy tocado".

El jugador berciano ha declarado a Efe que vio un encuentro "con muchos nervios, que se pudo ganar, que en algún momento estuvo perdido, pero en el que el equipo demostró fortaleza para ser capaz de remontar, con el objetivo de llegar con opciones a los últimos minutos, aunque no lo culminara con la clasificación por detalles".

Vega, al igual que el macedonio Darko Dimitrevsky no disputó ni un solo minuto en el encuentro de vuelta ante el campeón luso, en su caso al arrastrar unas molestias en su rodilla izquierda fruto del primer partido en tierras portuguesas, aunque posteriormente sí actuara en la cita liguera en la cancha del Puerto Sagunto.

Una vez culminada la eliminación europea en la decimonovena presencia consecutiva del equipo leonés en alguna de las competiciones continentales, el veterano jugador cree que el equipo "ha de centrarse en la liga donde, con menos partidos, hay que intentar hacer una gran segunda vuelta para recuperar posiciones".

En todo caso, Jorge García Vega ha reconocido que "no resultará sencillo" lo que resta de temporada en la Liga ASOBAL, por lo que los dos próximos encuentros ante Bada Huesca en León y en la cancha del Benidorm, antes de cerrar la primera vuelta ante el Barcelona, pueden resultar determinantes.EFE.

Mostrar comentarios