Velázquez asegura que el de Valladolid será "un partido muy bonito"

  • El entrenador del Real Betis, Julio Velázquez, ha comentado hoy que "el del domingo" en Valladolid será "un partido muy bonito ante un rival que busca el mismo objetivo" que su equipo, el ascenso directo, y supondrá "sin duda una buena piedra de toque" para el conjunto sevillano.

Sevilla, 3 oct.- El entrenador del Real Betis, Julio Velázquez, ha comentado hoy que "el del domingo" en Valladolid será "un partido muy bonito ante un rival que busca el mismo objetivo" que su equipo, el ascenso directo, y supondrá "sin duda una buena piedra de toque" para el conjunto sevillano.

Velázquez, que confirmó en una comparecencia de prensa la disponibilidad de los tocados Molinero y Kadir, destacó la "mentalidad positiva" con la que viajan sus hombres tras dos victorias consecutivas y espera "canalizar estos resultados, alargar la racha" hasta "llegar a un punto en el que habrá más estabilidad y más normalidad".

El técnico salmantino asumió que "la exigencia es muy alta por estar en este club", si bien "no se ha contemplado la opción de contratar a un psicólogo", aunque admitió que "es una figura interesante, pero las causas y los efectos hay que buscarlos directamente e ir dando pasitos entre todos hacia la tranquilidad".

El preparador bético se felicitó por "tener a muchos jugadores disponibles", lo que le permite "valorar planteamientos distintas alternativas".

Sobre sus variantes en la delantera, Velázquez comentó que "Rennella ha tenido que cumplir más misiones defensivas", ya que si juega "con Rubén Castro de delantero centro, se pueden dar situaciones de superioridad" y se plantea dar entrada a Jorge Molina, a quien calificó como "un profesional como la copa de un pino, un jugador de equipo que nunca ha dado un problema".

Mostrar comentarios