Velázquez dirige entrenamiento a la espera de reunión para tratar su futuro

  • El técnico del Real Betis, Julio Velázquez, ha dirigido hoy un entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva a la espera de conocer su futuro al frente de la primera plantilla, ya que esta tarde está prevista una reunión del consejo de administración para tratar este asunto.

Sevilla, 24 nov.- El técnico del Real Betis, Julio Velázquez, ha dirigido hoy un entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva a la espera de conocer su futuro al frente de la primera plantilla, ya que esta tarde está prevista una reunión del consejo de administración para tratar este asunto.

Los dirigentes béticos mantuvieron anoche la reunión habitual después de cada partido como local en la que escucharon los argumentos de la dirección deportiva, que encabeza el exjugador Alexis Trujillo, han informado este lunes fuentes de club.

La decisión definitiva, según las mismas fuentes, quedó pospuesta hasta esta tarde, pues quien debe tomarla es el consejero Francisco Estepa, administrador judicial que maneja el paquete mayoritario de acciones del Betis, propiedad de Manuel Ruiz de Lopera, imputado por un presunto delito societario.

La situación deportiva de Julio Velázquez se ha deteriorado a raíz de la derrota de ayer ante el Alavés (1-2), la quinta en catorce jornadas, que ha dejado al Betis a ocho puntos de las plazas de ascenso directo.

Sobre la marcha del equipo, el centrocampista Xavi Torres ha afirmado hoy, en declaraciones que facilita el club, que "como uno de los capitanes de este gran club" debe decir que "la autoexigencia es máxima y lo de ayer fue una falta de actitud muy grande de todos los jugadores dentro del campo".

El valenciano ha asegurado que lo pasado ayer provoca "un punto de inflexión muy grande para toda la plantilla" y que "el equipo necesita más de todos, correr por todos los balones al máximo" porque "está claro que con la calidad en Segunda no se ganan los partidos".

Mostrar comentarios