Velázquez: "No tenemos nada que perder y mucho que ganar en Almería"

  • real (Castellón), 12 abr.- El entrenador del Villarreal B, Julio Velázquez, aseguró que su equipo viaja a Almería con la confianza de los últimos buenos resultados y prefiere dar la vitola de favorito al conjunto andaluz, que está confeccionado para ascender de categoría.

Vila-real (Castellón), 12 abr.- El entrenador del Villarreal B, Julio Velázquez, aseguró que su equipo viaja a Almería con la confianza de los últimos buenos resultados y prefiere dar la vitola de favorito al conjunto andaluz, que está confeccionado para ascender de categoría.

"No tenemos nada que perder y mucho que ganar en Almería. Es un estadio muy bonito en el que seguro que habrá un gran ambiente. Será un partido bonito, sobre todo para el espectador", explicó.

Según el técnico salmantino, su equipo no debe relajarse pese a mantener una distancia prudencial, de nueve puntos, con respecto al descenso.

"Estamos tranquilos, pero eso no quiere decir relajación. Aún quedan puntos para conseguir la permanencia y por eso tenemos que estar muy concentrados haciendo hincapié en el trabajo semanal. En cuanto te relajas un poco te puedes complicar la vida. Ahora mismo estamos en una situación óptima y eso nos tiene que motivar para ser más exigentes con nosotros mismos", aseguró.

El Villarreal B siempre ha hecho grandes partidos contra los equipos de la parte alta de la tabla, algo que hace que Velázquez sea aún más optimista de cara a este próximo compromiso.

"La Segunda A es una categoría en la que hay muchísimos equipos con un bagaje importante en Primera División. Al final, estamos compitiendo bien ante rivales de la parte alta", indicó.

En cuanto al análisis del rival, Velázquez destacó que no sabe qué Almería se van a encontrar. "Es una incertidumbre porque Esteban Vigo sólo lleva una semana y su propuesta aún está por ver. Tenemos una idea general de su prototipo de equipo, pero no sabemos el Almería que nos vamos a encontrar", afirmó.

"Nuestra idea es ser protagonistas con el balón y a partir de ahí ir adaptándonos a las circunstancias del partido. Será muy complicado ganar porque el Almería quiere volver al 'play-off', su afición apretará mucho y tiene futbolistas que han jugado en Primera División", concluyó.

Mostrar comentarios