Velázquez sustituye a Molina en el banquillo seguro de que el equipo mejorará

  • El nuevo entrenador del Villarreal B, Julio Velázquez, que sustituye a José Francisco Molina, se mostró hoy convencido de que el equipo va a mejorar en los próximos encuentros, ya que le ha transmitido sensaciones favorables.

Villarreal (Castellón), 30 dic.- El nuevo entrenador del Villarreal B, Julio Velázquez, que sustituye a José Francisco Molina, se mostró hoy convencido de que el equipo va a mejorar en los próximos encuentros, ya que le ha transmitido sensaciones favorables.

Velázquez sustituye a Molina, ya que el anterior técnico del Villarreal B ha pasado al primer equipo tras la destitución de Juan Carlos Garrido y su debut tendrá lugar el próximo fin de semana con motivo del desplazamiento del equipo para visitar al Recreativo en Huelva.

El técnico destacó que probable que se den bajas en la numerosa plantilla del Villarreal B. "Me imagino que habrá bajas porque la plantilla es demasiado amplia. Esperamos que el número que quede sea racional para que todos los jugadores se vean con posibilidades de jugar", señaló.

"Todos los jugadores tienen muchas ganas de salir de la situación en la que está el equipo. Nos hace falta enlazar una serie de buenos resultados, ya que el colectivo transmite mucha confianza", dijo Velázquez.

El Villarreal B es decimoctavo en la tabla con dieciocho puntos, en la última posición de permanencia, aunque empatado a puntos con el Huesca que ya está en zona de pérdida de categoría.

"El anterior cuerpo técnico trabajó muy bien y ahora debemos ser inteligentes y darle continuidad al trabajo cambiando un par de cosas para mejorar una serie de aspectos", agregó Velázquez, técnico de 30 años natural de Valladolid.

Para Velázquez, su juventud no debe ser un impedimento para sacar el máximo rendimiento al filial del Villarreal. "No por tener más años tienes más experiencia. Al final depende de cómo vives cada momento. No he sido futbolista profesional y me parece normal que ellos lo tengan más sencillo para estar en mejores equipos. Los otros debemos tener un recorrido más largo", indicó.

Julio Velázquez también destacó que los canteranos que se lo merezcan tendrán su oportunidad en el Villarreal B. "Al final tienen que jugar los que se lo merecen. Da igual la edad que tengan. La idea es formar a jugadores y por encima de todo tener un buen rendimiento en Segunda A", dijo.

"No tendré en cuenta si vienen del B, del C o del juvenil. Quien se lo gane tendrá oportunidades. Por ejemplo, Pablo Íñiguez, Manu Trigueros y Moi se han ganado el derecho a entrenar con el Villarreal B y por eso los tendré en cuenta. La idea es tirar de la gente hacia arriba para que crezcan como futbolistas", indicó.

Mostrar comentarios