Verdasco deja plantada a Gala León y se borra de la Davis porque va de boda

    • Afirma que su amigo Feliciano López puso fecha a la boda antes de que se conociera la de la eliminatoria.
    • El tenista madrileño no viajará con España a Rusia para luchar por volver a la Primera División de la Copa Davis.

Feliciano, Verdasco, Bautista y Marrero, el equipo ante Alemania
Feliciano, Verdasco, Bautista y Marrero, el equipo ante Alemania

Fernando Verdasco avanzó sin problemas a la segunda ronda en Roland Garros después de vencer a Taro Daniel (6-3, 6-4, 6-2). En la rueda de prensa posterior volvió a criticar la decisión de la Federación Española de Tenis de colocar a Gala León como capitana. "Se han hecho las cosas tan mal. Se nos dejó por los suelos y ahora sale toda la verdad a relucir, el tiempo pone a cada cual en su sitio".

"No tengo una opinión más sobre lo que está pasando con la Federación y la capitana, ya no es necesario, aunque esto ya está pasando de castaño oscuro", añadió el madrileño.

El tenista se perderá la próxima ronda de la Copa Davis que enfrenta a España y Rusia: "Quiero dejar claro que Feliciano López eligió la fecha de su boda antes de que se supieran las fechas de la eliminatoria contra Rusia. Y aquí también digo como algo oficial que yo voy a ir a la boda de Feliciano y no voy a jugar la Davis".

De esta forma deja plantada a Gala León en una situación que ya es insostenible: "No voy a faltar a la boda de mi amigo Feliciano por esa eliminatoria que ya no sé bien si es Rusia, en Japón, en Corea del Sur o Corea del Norte"

Mostrar comentarios