Vettel: "Hoy no podía seguir el ritmo de Mark y tenemos que saber por qué"

  • El piloto alemán del equipo Red Bull, Sebastian Vettel, se mostró satisfecho con su segundo puesto en el Gran Premio de Mónaco aunque reconoció no haber podido seguir el ritmo del vencedor de la prueba, su compañero Mark Webber, y cree que él y su equipo deben enterarse por qué.

El piloto alemán del equipo Red Bull, Sebastian Vettel, se mostró satisfecho con su segundo puesto en el Gran Premio de Mónaco aunque reconoció no haber podido seguir el ritmo del vencedor de la prueba, su compañero Mark Webber, y cree que él y su equipo deben enterarse por qué."No podía seguir a Mark y debemos saber por qué. Fue difícil, especialmente al comienzo y cuando volvió a comenzar la carrera", comentó Vettel, que de todos modos se sintió satisfecho. "Estoy feliz porque saliendo en el tercer puesto en la parrilla, un segundo puesto es bueno. Tuve una buena aceleración en la salida y pude pasar a Kubica en la primera curva. Eso fue fundamental para quedar segundo", comentó Vettel.

El germano destacó también que cuando se dio cuenta de que no podía con su compañero de equipo optó por mantener su segunda plaza. "No tenía sentido intentar atraparlo, estaba lejos y aquí es muy difícil adelantar. Además tenía que estar pendiente de los retrovisores porque Kubica estaba empujando mucho y era difícil alejarse de él", aseguró el piloto de Red Bull.

En general y a pesar de las dificultades, Sebastian Vettel se mostraba "feliz". "Creo que no lo podía haber hecho mejor y nos llevamos unos buenos puntos que valen mucho", afirmó.

Mostrar comentarios