Víctor dice que en el Getafe siguen a cuatro puntos del descenso y tienen que continuar "luchando"

  • Madrid.- Víctor Sánchez, centrocampista del Getafe, aseguró hoy que pese a la victoria ante el Sevilla en la última jornada de Liga, el conjunto madrileño continúa a cuatro puntos del descenso y tiene que seguir "luchando".

Víctor dice que en el Getafe siguen a cuatro puntos del descenso y tienen que continuar "luchando"
Víctor dice que en el Getafe siguen a cuatro puntos del descenso y tienen que continuar "luchando"

Madrid.- Víctor Sánchez, centrocampista del Getafe, aseguró hoy que pese a la victoria ante el Sevilla en la última jornada de Liga, el conjunto madrileño continúa a cuatro puntos del descenso y tiene que seguir "luchando".

"Creo que el partido del otro día fue muy importante para nosotros, por ganar los tres puntos que hacía mucho tiempo que no los ganábamos y por dar un plus de moral al equipo. Venía muy bien ganar marcando y luchando contra un equipo que está en 'Champions'. Quedan seis partidos que son seis finales, tenemos que empezar este fin de semana en Mallorca, y si podemos sacar los tres puntos allí seguro que lo vemos todo mejor", destacó.

Para el medio cedido por el Barcelona, los cuarenta puntos no parecen suficientes para la salvación (el Getafe tiene 37), porque, a su juicio, los equipos de abajo "pueden llegar" a esa cifra.

"Parece que al Almería le iba a costar más, pero el Málaga y el Hércules pueden llegar a los cuarenta. No soy de hacer muchos cálculos, lo que creo es que tenemos que ganar el partido del Mallorca y después, no nos quedaremos en cuarenta, sino que haremos cuarenta y cinco o cuarenta y seis, o los que se puedan hacer. Lo importante es ganar y sacar los puntos cuanto antes y no hacer una racha tan mala como la que tuvimos", señaló.

Respecto al encuentro contra el equipo que dirige el danés Michael Laudrup, afirmó que será "complicadísimo" porque se parecerá al choque ante el Zaragoza de hace dos jornadas, en el que los aragoneses "salieron a morder".

"Nosotros el otro día en casa demostramos que se nos iba en el partido la vida, y es lo que tenemos que hacer en Mallorca. Si jugamos con la misma intensidad, las mismas ganas, y con la misma intención, seguro que sacamos algo de allí", aseveró.

También declaró que el Getafe, como en la vida cuando hay situaciones difíciles, se ha unido más y se ha "dejado de rencores y problemas que se puedan tener con un compañero" para sacar adelante la mala situación por la que atravesaba el club madrileño.

"Todo el mundo sabe hacia dónde tiene que remar, hacia donde tiene que ir. Hemos encontrado eso, vamos a dejarnos de hablar, vamos a dejarnos de tonterías, y vamos a tirar todos por el mismo sitio y a remar todos por el mismo lugar. Eso se nota en el campo, y el otro día cuando no llegaba un compañero llegaba el otro; cuando uno no llegaba a una jugada, llegaba el otro; cuando marcamos, se formó una piña, tanto en el banquillo, como en el terreno de juego, y eso demuestra que somos un equipo y que estamos todos en esto".

Por último, quiso agradecer a la afición el apoyo que prestó al Getafe durante el partido contra el Sevilla: "Un diez para ellos, se ha dicho que es muy fría, que viene muy poca gente, pero cuando se le tiene que reconocer eso, se le reconoce. El otro día estuvo la afición de diez", concluyó.

Mostrar comentarios