Víctor Marco desconfía de la mala racha con la que llega el Tenerife al Lugo

  • Víctor Marco, defensa del Lugo, ha reconocido hoy que no se fía de la mala racha con la que llega el Tenerife al Anxo Carro, donde ambos conjuntos se enfrentarán el próximo domingo.

Lugo, 26 nov.- Víctor Marco, defensa del Lugo, ha reconocido hoy que no se fía de la mala racha con la que llega el Tenerife al Anxo Carro, donde ambos conjuntos se enfrentarán el próximo domingo.

"El Tenerife viene de tres partidos sin ganar, no viene en una buena racha, pero en Segunda División, las rachas pueden cambiar en cualquier momento", comentó en rueda de prensa.

El jugador valenciano afirmó que el conjunto canario es "un rival complicado como todos los de Segunda", que afrontará el partido con "unas cuantas bajas importantes".

"Pero tienen jugadores muy buenos en la parte de arriba como Suso, su capitán, o Aridane", agregó el defensa del Lugo, que se congratuló de la marcha de Ayoze al fútbol inglés esta temporada, porque "el año pasado", recordó, les "hizo sufrir".

Del Lugo, Víctor Marco afirmó que tiene "un buen equipo" y aseguró que puede estar "mucho más" arriba en la clasificación.

"Se nos han escapado puntos por pequeños detalles. Hemos hecho muy buenos partidos y esperemos que los puntos que se nos han escapado podamos recuperarlos", apuntó.

El defensa, que volvió a competir el pasado domingo ante el Alcorcón después de un largo periodo de baja por una tendinitis, indicó que se encuentra "bien y con muchas ganas de ayudar al equipo".

La sanción de dos partidos a Borja Gómez y de uno al capitán del equipo, Manuel Rodríguez, 'Manu', podrían facilitarle su vuelta a la alineación, de la que formó parte por última ocasión en la segunda jornada.

"Si hay opción de poder jugar, estaré encantado", dijo el futbolista, quien relató cómo fue el tratamiento de la lesión que le mantuvo de baja desde principios de septiembre.

"Era una lesión que venía arrastrando desde finales de la temporada pasada, empecé la temporada bastante bien, competí en Liga y me resentí y el cuerpo médico y yo decidimos tomar una solución y tratarme con factores de crecimiento. Fueron tres semanas de pinchazos, una por semana; después, piscina, mucho gimnasio y, ahora, un plan de prevención", señaló.

Mostrar comentarios