Víctor Muñoz: Sesenta puntos es la meta y podremos soñar

  • El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, todavía no renuncia a nada si su equipo es capaz de sumar sesenta puntos, para lo que debería hacer un pleno de victorias en las tres jornadas que quedan.

Zaragoza, 23 may.- El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, todavía no renuncia a nada si su equipo es capaz de sumar sesenta puntos, para lo que debería hacer un pleno de victorias en las tres jornadas que quedan.

"Sigo con la misma opinión, sesenta puntos es la meta que tenemos que encontrar. A ver si somos capaces de ganar en Murcia y consolidar la permanencia y después soñar", ha manifestado tras el entrenamiento matinal a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Víctor Muñoz ha insistido en que con los nueve puntos que les faltan para llegar a los sesenta "todavía es posible promocionar y tenemos que soñar", a pesar de que para eso dependen de lo que hagan el resto de rivales.

La recta final de la temporada la ha definido con dos objetivos, "el prioritario y el ilusionante" en referencia a primero asegurarse la permanencia y después ver si son capaces de alcanzar la zona de promoción de ascenso.

Para el partido contra el Real Murcia ha anticipado que tiene previsto introducir "modificaciones" con respecto al equipo que jugó contra el Sabadell el pasado sábado y ha anticipado que el jugador del filial Álvaro Tierno, que jugó de mediocentro con César Arzo "va a tener continuidad".

Al respecto de las diferentes pruebas que ha realizado con sus jugadores para el puesto de mediocentro ha afirmado que su "idea de la posición no corresponde con los jugadores que tenemos".

De los murcianos ha destacado la buena campaña que están realizando que les permite estar en "posiciones privilegiadas, es un equipo compacto con buenos atacantes".

Sobre las negociaciones que se están desarrollando para la venta del paquete mayoritario de acciones de la entidad zaragocista ha comentado que "cada semana es lo mismo y siempre está ahí en el entorno". "Somos profesionales y sabemos separar lo uno de lo otro", ha zanjado.

Mostrar comentarios