Víctor Pérez no detecta alarmismo por las ocasiones falladas últimamente

  • El centrocampista del Real Valladolid Víctor Pérez ha asegurado hoy a Efe que el vestuario no está alarmado ante la cantidad de ocasiones que ha fallado el equipo en los últimos partidos, puesto que lo "difícil" es generarlas.

Valladolid, 8 may.- El centrocampista del Real Valladolid Víctor Pérez ha asegurado hoy a Efe que el vestuario no está alarmado ante la cantidad de ocasiones que ha fallado el equipo en los últimos partidos, puesto que lo "difícil" es generarlas.

En el último partido de liga, disputado fuera de casa el pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña (1-1) -líder de la competición-, el Real Valladolid empató en el descuento del partido después de fallar numerosas y claras ocasiones de gol, fruto del intenso y continuado dominio al que sometió a su rival.

No obstante, el equipo que dirige Miroslav Djukic dispuso, según ha entendido el centrocampista, de ocasiones suficientes como para haber anotado "dos o tres goles".

"Nos queda una sensación rara. Salvamos un punto y eso nos dejó contentos, pero hicimos méritos para haber ganado en un súper campo. Da rabia porque se vio claramente que impusimos nuestro estilo. No sé por qué estamos fallando más últimamente, pero no nos preocupa", ha insistido.

Pérez ha reconocido que "lo normal" es que los jugadores de ataque del plantel vallisoletano marquen más goles que en las últimas jornadas y se ha mostrado convencido de que "así va a ser" en las próximas.

"Lo importante es que sigamos haciendo las cosas bien, porque al final será la manera de conseguir este objetivo tan bonito que tenemos entre manos", ha manifestado Víctor Pérez, quien ha admitido que mirarán de reojo a los treinta minutos que se jugarán hoy entre el Cartagena y el Celta de Vigo correspondientes al encuentro de liga que se suspendió por una agresión desde la grada al linier.

El choque iba a empate a uno cuando se suspendió y, si hoy gana el Celta, el Real Valladolid perdería la segunda posición de la tabla clasificatoria a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato.

"Lo más importante es que nos centremos en nuestro próximo partido ante el Hércules (Domingo, a las 12,00 horas y en Zorrilla), el cual es súper importante y va a marcar mucho. Ya lo hablamos en el autobús de vuelta de Coruña. Tenemos que poner las cartas encima de la mesa y mandar desde el principio", ha apuntado.

No obstante, Pérez ha anotado que no será fácil sumar los tres puntos, pues se enfrentan a un equipo que "está en una muy buen racha", lo que les hace "más peligrosos".

"Tienen unas bandas muy rápidas. Es un equipo muy compacto y que arma buenos contragolpes. Andan bien y es importante analizar al rival, pero nos tenemos que centrar en ser nosotros los protagonistas", ha concluido.

El Real Valladolid empezará a preparar este encuentro a partir de esta tarde, a las 17:30 horas, cuando los jugadores están citados para acometer la primera sesión de entrenamiento de la semana.

Mostrar comentarios