Víctor Sánchez: "No tuve ningún problema para entenderme con el Espanyol"

  • El nuevo fichaje del RCD Espanyol para esta temporada y las tres siguientes, Víctor Sánchez, ha reconocido hoy que al conocer el interés del club blanquiazul en hacerse con sus servicios no tuvo "ningún problema" para llegar a un acuerdo.

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 1 feb.- El nuevo fichaje del RCD Espanyol para esta temporada y las tres siguientes, Víctor Sánchez, ha reconocido hoy que al conocer el interés del club blanquiazul en hacerse con sus servicios no tuvo "ningún problema" para llegar a un acuerdo.

El centrocampista catalán, de 24 años, que ha sido presentado hoy oficialmente como nuevo jugador españolista, estaba sin equipo tras la quiebra económica del Neuchatel suizo.

"Fueron seis meses muy duros, pensaba más en temas extradeportivos que en el fútbol y ahora quiero volver a disfrutar porque es lo más bonito", ha reconocido el futbolista.

La polivalencia de Víctor Sánchez es una de sus principales características. "Me encuentro más cómodo en el centro del campo pero jugaré donde quiera el míster, ya sea ahí o de lateral. He hablado con él y me ha dicho que confía mucho en mí", ha apuntado el jugador, que ha destacado "el genial ambiente del vestuario".

Por otra parte, el catalán ha explicado que hace dos semanas sufrió una lesión y su participación en el próximo partido de Liga está descartada.

"Después ya veremos, pero tenemos que ir con cuidado. De todas formas estoy en la fase final de la recuperación y tengo muchísima ilusión por jugar", ha comentado.

Víctor Sánchez ha subrayado el volver a casa como uno de los motivos clave en su decisión de fichar por el conjunto blanquiazul: "Es un club que no ficha lo que no puede fichar y no tiene problemas de dinero, y eso en España es importante. Además, valoro mucho estar en casa, con mi familia y amigos". EFE

1011112

Mostrar comentarios