El escalofriante agujero en el tobillo de Hirving Lozano tras una brutal entrada

  • El jugador de Pachuca recibió una pisotón de Michael Orozco, que llegó tarde a una acción y clavó los tacos en el tobillo de su rival.

    Hirving Lozano se marchó llorando del campo y fue trasladado al hospital, donde por suerte se descartó una fractura.

El escalofriante agujero en el tobillo de Hirving Lozano tras una brutal entrada
El escalofriante agujero en el tobillo de Hirving Lozano tras una brutal entrada
V.G.

En el partido entre los Xolos y el Pachuca de la liga mexicana se vio una de las lesiones más escalofriantes de los últimos tiempos. Michael Orozco cometió una brutal entrada con los tacos al tobillo de Hirving Lozano y el jugador del equipo visitante quedó tendido sobre el terreno de juego.

El árbitro solo mostró tarjeta amarilla mientras el personal sanitario retiraba al jugador en camilla. En esos momentos ya se veía como la media de color blanco comenzaba a teñirse de rojo por la sangre que le brotaba del tobillo.LINVID20170304_0003

Lozano salió llorando del campo y le trasladaron a un hospital, donde por suerte se descartó una rotura del hueso pese al tremendo agujero que le provocó como se ve en la foto compartida por Pachuca en Twitter. Tuvo que recibir varios puntos de sutura y deberá estar unas semanas de baja hasta que se cierre la herida.

"La verdad que a todos los compañeros ya les dije que le mandó una disculpa, no fue mi intención. Pido disculpas. Yo pedí salir, no me sentía cómodo después de lo que pasó", afirmó Michael Orozco  tras el partido.

Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores de la Liga Mexicana y Pachuca ha rechazado recientemente 20 millones de euros por él. La perla mexicana terminará tarde o temprano en Europa, ya que el club ha recibido ofertas de Inglaterra, España y Alemania entre otros países.

Mostrar comentarios