Saúl se toma la revancha en Leverkusen: de su peor lesión a marcar un golazo

  • El centrocampista rojiblanco tuvo que quedarse ingresado cuatro días en Alemania en 2015 después de que un golpe le produjera una lesión en el riñon de la que aún tiene secuelas.

    Dos años después ha marcado un golazo muy parecido al que le hizo al Bayern de Múnich en el Vicente Calderón.

Saúl se redime en Leverkusen: de sufrir su peor lesión a marcar un golazo
Saúl se redime en Leverkusen: de sufrir su peor lesión a marcar un golazo
Getty Images

Saúl Ñíguez ha sido uno de los grandes protagonistas de la victoria del Atlético en Alemania (2-4), él abrió el camino con un golazo y su cara al final del partido mezclaba la emoción y el esfuerzo por el trabajo realizado. Dos años después de sufrir la peor lesión de su carrera ha marcado un gol de bella factura en el mismo estadio y ante el mismo rival. El fútbol siempre da revancha.

El esfuerzo tuvo su recompensa para Saúl y en el minuto 17 marcó un golazo tras una jugada por la banda derecha. El centrocampista quitó las telarañas de la cruceta con un latigazo desde el pico del área al palo contrario. Un gol muy parecido al que le marcó al Bayern en las semifinales de la temporada pasada.No sabe lo que es marcar goles normales. Don Saúl Ñíguez. pic.twitter.com/zJpL4n2ajm— Carla. (@caarla1903) 21 de febrero de 2017

"Mi gol ha sido muy emotivo después de lo que sufrí aquí hace dos años", dijo a los micrófonos de AtresMedia tras el partido. "He madurado, he crecido y he vuelto más fuerte, que es lo positivo", ha añadido en la Cadena Cope. En los octavos de la 2014/15, Saúl se llevó un fuerte golpe que le produjo un hematoma en el riñón. Estuvo cuatro días en un hospital de Leverkusen por un cólico nefrítico y vivió con un catéter en su cuerpo durante varios meses.He madurado, he crecido y he vuelto más fuerte, que es lo positivo"

La lesión le ha pasado factura en varias ocasiones. En las semifinales de la pasada temporada ante el Bayern tuvo que retirarse del campo por los fuertes dolores en los riñones que no le permitía ni respirar. Siempre tiene un cuidado especial de su lesión para que no le de problemas y su partido en Leverkusen ha sido excepcional para ayudar al Atlético a acercarse a los cuartos de final. Un fijo para Simeone y todo un ídolo en el Calderón.

Mostrar comentarios