El espectacular accidente de Magnussen: increíble que saliera por su propio pie

  • El piloto danés perdió el control de su monoplaza y se estrelló ante la protección de neumáticos de forma violenta.

    Por suerte para él salió por su propio pie. Después de tres vueltas la carrera se paró para que la grúa pudiera sacar el coche del trazado.

Carrera neutralizada en el GP de Bélgica por accidente de Magnussen en 6ª vuelta
Carrera neutralizada en el GP de Bélgica por accidente de Magnussen en 6ª vuelta
V.G. / Agencias

La carrera del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 fue neutralizada en la sexta vuelta por el coche de seguridad, después de un grave accidente del danés Kevin Magnussen (Renault) que no revistió de gravedad para el piloto, pero tuvo que pasar por el hospital.

Magnussen, que rodaba octavo tras una gran salida, salió por su propio pie de su monoplaza.Increíble el accidente de Magnussen... Y también increíble que no le haya pasado nada al danés. #F1 pic.twitter.com/q4JYfwoN1I (vía @MrAlexF1)— Soy F1 (@Soy_F1) 28 de agosto de 2016

Por suerte, solo sufrió un "pequeño corte en el tobillo", según afirmó el equipo francés en su cuenta de Twitter. A pesar de la levedad de las heridas, desde Renault aseguran que el piloto será trasladado al hospital más cercano para realizarle las pruebas pertinentes.

"Magnussen abandonó el coche sin ayuda y será trasladado al centro médico para realizarle pruebas por precaución. Está plenamente consciente y reacciona", escribieron desde Renault. "Tiene un pequeño corte en el tobillo y será acompañado al hospital más cercano para realizarle más prueba rutinarias", añadieron.

Mostrar comentarios