Vilamarxant recibe a Raúl Albiol con euforia

  • Valencia.- Raúl Albiol, campeón de la Copa del Mundo con la selección española, fue recibido de forma entusiasta por cerca de medio millar de personas en la llegada al pueblo valenciano de Vilamarxant.

Vilamarxant recibe a Raúl Albiol con euforia
Vilamarxant recibe a Raúl Albiol con euforia

Valencia.- Raúl Albiol, campeón de la Copa del Mundo con la selección española, fue recibido de forma entusiasta por cerca de medio millar de personas en la llegada al pueblo valenciano de Vilamarxant.

El único jugador valenciano campeón del Mundo y de Europa con la selección española se mostró "muy contento" tras el gran recibimiento que le brindó su pueblo al desplazarse más de medio millar de personas hasta la plaza del Ayuntamiento para dar la bienvenida al campeón mundial.

El defensa del Real Madrid dijo encontrarse "ante una experiencia impresionante" por "formar parte de la selección y por poder haber hecho feliz a tanta gente del país". De hecho, Albiol reconoció ante los medios "no ser consciente de la que se estaba liando en España" ya que "en Sudáfrica estábamos un poco aislados y no nos dábamos cuenta de la repercusión que había en España hasta que llegamos a Madrid."

Pese a no disfrutar de minutos en el mundial por una lesión, el central de la selección reconoció "haberse quedado con las ganas de debutar" pero aún así, el valenciano se mostró consciente de que "el míster tenía ganas de que debutara porque ha dado minutos a todos pero lo más importante era el equipo".

Además, el ex jugador del Valencia no quiso pasar por alto la importancia que tiene su pueblo en su vida ya que tal y como dijo "después de ganar un título y cumplir un sueño también recuerdas momentos especiales como los partidos con los amigos en el pueblo cuando eras pequeño".

Por su parte, el alcalde del municipio anunció ante sus habitantes que el Ayuntamiento de Vilamarxant propondrá ante el pleno la entrega de la medalla de oro del pueblo al jugador y el nombramiento de Albiol como primer hijo predilecto del pueblo.

"Se me pone la piel de gallina de pensarlo porque el alcalde y el ayuntamiento siempre tienen detalles conmigo y sé que en otros pueblos no lo hacen y es un honor para mí contar con este apoyo", afirmó el jugador.

Mostrar comentarios