Villa marca gol en su primer partido con el Melbourne de la liga australiana

    • El futbolista asturiano ha debutado en su nuevo equipo, en el que jugará unas semanas antes de viajar a la liga estadoundense.
    • El delantero sólo necesitó 15 minutos para anotar un buen tanto en el choque ante el Sidney
Manu Azpicueta

David Villa marcó su primer gol para un club desde que abandonó el Atlético de Madrid el pasado mes de junio, camino del New York City. Lo hizo con el Melbourne City, equipo de la liga australiana en el que jugará cedido algunos partidos hasta que arranque, en enero,la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El asturiano sólo necesitó 15 minutos para anotar un buen tanto en el choque ante el Sidney FC (que terminó 1-1). Controló en la frontal del área, recortó hacia adentro y le pegó ajustado al palo largo, lejos del alcance del portero.

Es el primer partido y también el primer tanto que anota el Guaje desde el España-Australia (3-0) del Mundial de Brasil, donde hizo un doblete en la que fue su despedida como internacional. La cesión al Melbourne está estipulada, en principio, para un máximo de diez partidos, en busca de que el ariete coja la forma para el arranque de la temporada americana.

Mostrar comentarios