Virginia Ruano: "No quiero que nadie me deje volver"

  • Madrid.- Virginia Ruano, que se despidió del torneo de Madrid después de caer derrotada en el partido de dobles, junto a la estadounidense Mehghann Shaughnessy, contra Nuria Llagostera y María José Martínez Sánchez (6-4, 6-7 (6) y 10-7), reconoció que las emociones, contradictorias, se le acumulan, pero que se siente feliz por retirarse a un buen nivel deportivo.

Virginia Ruano pierde en el dobles y dice adiós a Madrid
Virginia Ruano pierde en el dobles y dice adiós a Madrid

Madrid.- Virginia Ruano, que se despidió del torneo de Madrid después de caer derrotada en el partido de dobles, junto a la estadounidense Mehghann Shaughnessy, contra Nuria Llagostera y María José Martínez Sánchez (6-4, 6-7 (6) y 10-7), reconoció que las emociones, contradictorias, se le acumulan, pero que se siente feliz por retirarse a un buen nivel deportivo.

"Hace tiempo que me preguntaron por las sensaciones. El año pasado dije que éste era el último y, ahora, siento que sí, que es mi último año. No quiero que nadie me deje volver. Es muy emotivo decir adiós ante el público, tu gente. Pero me voy contenta con el nivel que estoy dando. No me voy porque ya no dé más de sí. Eso también me pone contenta. Son sensaciones contradictorias", reconoció horas antes de ser homenajeada en la Caja Mágica.

"No sé en qué va a consistir el homenaje. Será empezar a llorar en el minuto uno y llorar hasta el final. Antes de nada dar las gracias por este homenaje. Especialmente a Manolo Santana por la invitación para este torneo", dijo la tenista madrileña, de 36 años, eliminada del cuadro individual y del de dobles.

"Te quedas mal al principio porque pierdes. Después del partido hemos visto que el nivel era bueno, que se ha decidido por dos bolas. No es fácil parar por la lluvia y retomar ante una de las rivales más en forma, yo creo", añadió Ruano, que, a pesar de sus éxitos, disfruta del anonimato.

"Todavía disfruto del anonimato. Tiene un lado positivo porque te dejan tranquila, pero lo malo es la cuestión de anunciantes. Pero ahora que me retiro es mejor así", añadió Virginia Ruano, que contempla su futuro vinculada al mundo del tenis.

"Quisiera montar algo aquí en Madrid relacionado con el tenis. Buscar que no todo el mundo se vaya fuera de Madrid. Hacer una buena academia de tenis", concluyó la tenista madrileña.

Mostrar comentarios