Watt y Smith Sr. brillan; Eagles pierden invicto; ganan Packers y Cowboys

  • La aportación individual del defensivo J.J. Watt y del receptor abierto Steve Smith Sr., los convirtió en las figuras de la cuarta semana de competición de la NFL que también dejó la pérdida del invicto de los Eagles de Filadelfia y los triunfos de Green Bay Packers y Dallas Cowboys.

Houston (EEUU), 29 sep.- La aportación individual del defensivo J.J. Watt y del receptor abierto Steve Smith Sr., los convirtió en las figuras de la cuarta semana de competición de la NFL que también dejó la pérdida del invicto de los Eagles de Filadelfia y los triunfos de Green Bay Packers y Dallas Cowboys.

Watt volvió a brillar con los Texans de Houston que vinieron de atrás y ganaron por 23-17 a los Bills de Buffalo en lo que fue el tercer triunfo de su equipo.

Destacó en defensa y en ataque al hacer una anotación de 80 yardas tras interceptarle un pase al mariscal de campo de los Bills, EJ Manuel, con el que los Texans se pusieron arriba en el marcador (14-10) tras el punto extra anotado por el pateador Randy Bullock.

Exhibición ofensiva fue la que dio Smith Sr. al ser la figura de los Ravens de Baltimore que vencieron 38-10 a los Panthers de Carolina, su exequipo, y dejaron su marca en 3-1.

Smith se vengó de ellos al capturar siete pases que le hizo el mariscal de campo Joe Flacco para avanzar 139 yardas por aire y dos envíos los convirtió en anotación.

El nuevo receptor de los Ravens, de 35 años, jugó las pasadas 13 temporadas con los Panthers, que le dieron de baja durante la pretemporada para reducir los costos de la nómina.

El invicto de los Eagles (3-1) llegó a su final después que el corredor estelar Frank Gore volvió a tener protagonismo en el ataque de los 49ers de San Francisco que encontraron el camino del triunfo al vencerlos 26-21, en el Levi's Stadium.

Gore contribuyó con 24 acarreos y 119 yardas de ganancia por tierra, que fueron las que rompieron a la defensa de los Eagles.

Los 49ers (2-2) evitaron su primera racha de tres caídas seguidas con el entrenador Jim Harbaugh, al controlar al mejor pasador actual de la NFL, el mariscal de campo de los Eagles, Nick Foles.

El mariscal de campo Aaron Rodgers brilló más que nunca y lo hizo en territorio enemigo, el Soldier Field, donde los Packers vencieron por 17-38 a su rival directo de división, los Bears de Chicago.

Rodgers completó cuatro pases de anotación y le ganó el duelo de mariscales a Jay Cutler, que no tuvo su mejor inspiración ante la gran tarde del líder de los Packers (2-2), que lograron su primera victoria en los tres partidos que han disputado de visitantes.

Otro mariscal de campo que ha ido a más ha sido Tony Romo, que volvió a ser el líder del ataque de los Cowboys en el triunfo 38-17 ante los Saints de Nueva Orleans.

Romo completó 22 de 29 pases, incluidos tres que fueron de anotación, sin que sufriese ninguna interceptación y tuvo el apoyo en el ataque por tierra del corredor DeMarco Murray que hizo 24 acarreos para 149 yardas y dos de ellos fueron de anotación.

El mariscal de campo Philip Rivers hizo valer su experiencia y lideró el ataque de los Chargers de San Diego que se impusieron 33-14 a los Jaguars de Jacksonville.

El novato Teddy Bridgewater dirigió el ataque de los Vikings de Minnesota que derrotaron 41-28 a los Falcons de Atlanta.

Bridgewater, en su debut de titular, completó 19 de 30 pases para 317 yardas, sin anotación ni interceptaciones, y dejó en 98,9 su índice pasador antes de retirarse lesionado del tobillo izquierdo.

La sorpresa de la jornada se dio al ver como los Buccaneers de Tampa Bay llegaron a Pitsburgh sin conocer el triunfo y vencieron 24-27 a los Steelers, que partían favoritos.

El mariscal de campo Mike Glennon encontró al receptor abierto Vincent Jackson con un pase espectacular de cinco yardas cuando faltaban siete segundos para acabar el partido y los Buccaneers completaron la remontada al asegurar la victoria, primera de la nueva temporada.

La NFL llegó de nuevo al Wembley Stadium de Londres, donde el mariscal de campo Ryan Tannehill destacó con los Dolphins de Miami, que ganaron 38-14 ante los Raiders de Oakland (0-4).

El partido fue el primero de los tres que la NFL tiene previstos disputar esta temporada en Londres con duelos entre Detroit Lions y Falcons, el 26 de octubre, y Cowboys-Jaguars, el 9 de noviembre.

En otros resultados, Indianápolis ganó 41-17 a Tennessee y Detroit 24-17 a Jets, mientras que los Giants ganaron 45-14 a Washington el pasado jueves y hoy se cierra la fecha con el Kansas City- New England, en el tradicional partido de los lunes por la noche.

Mostrar comentarios