Weligton tiene fracturado el tabique nasal pero no será operado

  • El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira ha sido hoy sometido a diversas pruebas que han certificado que tiene una fractura en el tabique nasal, aunque los médicos del club no creen conveniente que de momento sea operado para corregir la lesión.

Málaga, 4 sep.- El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira ha sido hoy sometido a diversas pruebas que han certificado que tiene una fractura en el tabique nasal, aunque los médicos del club no creen conveniente que de momento sea operado para corregir la lesión.

Weligton, que se produjo la fractura durante el encuentro del pasado sábado en el campo del Real Zaragoza, seguirá con el trabajo junto a sus compañeros de la plantilla malaguista a la espera de la evolución de la lesión, ha informado hoy el club andaluz.

El brasileño cayó lesionado en la segunda parte del encuentro disputado en el estadio de La Romareda en un choque con un compañero de equipo, el defensa argentino Martín Demichelis, pero continuó en el campo hasta la conclusión del partido.

Mostrar comentarios