Wellington: "Los que salen del banquillo deben ayudar al equipo"

  • El centrocampista brasileño Wellington Silva, del Real Murcia, ha demandado la cuota de protagonismo que deben tener los suplentes en el equipo, entre los que hoy se encuentra, pues "solo pueden jugar 11 y los que salen del banquillo deben ayudar al equipo".

Murcia, 8 oct.- El centrocampista brasileño Wellington Silva, del Real Murcia, ha demandado la cuota de protagonismo que deben tener los suplentes en el equipo, entre los que hoy se encuentra, pues "solo pueden jugar 11 y los que salen del banquillo deben ayudar al equipo".

En rueda de prensa tras el entrenamiento en Cobatillas, Wellington ha añadido que los suplentes "son muy importantes" en un conjunto que es el cuarto clasificado de la liga Adelante.

Durante el entrenamiento, el también centrocampista Alberto Sansinena 'Tete', con molestias musculares, ha trabajado al margen del grupo.

El futbolista extremeño resultó lesionado en el partido perdido el pasado domingo por 3-2 ante el Jaén, en el que entró al campo en el minuto 34 en sustitución de Saúl Berjón y acabó el encuentro renqueante precisamente después de haber superado una contractura muscular.

A día de hoy, su concurso es dudoso para el encuentro que el Murcia disputará el próximo sábado frente al Girona en el estadio Nueva Condomina.

Wellington ha hablado de lo que les ha comentado el entrenador, Julio Velázquez, después de una derrota que puso fin a seis jornadas seguidas sin conocer su amargo sabor.

"En la primera parte no salimos como debíamos, pero no bajamos los brazos y no dejamos de luchar por el partido y conseguimos marcar dos goles, aunque perdimos. Ahora lo que hay que hacer es seguir trabajando, mejorando las cosas que hicimos mal y manteniendo las que hicimos bien", ha dicho.

Pensando en lo que ocurrió en Jaén y centrado en el siguiente compromiso, el carioca cedido por el Arsenal británico, ha indicado el Murcia espera resarcirse ante su afición saliendo al campo "con humildad".

Wellington no ha sido titular todavía en la liga y sus 128 minutos de juego llegaron tras incorporarse al terreno de juego desde el banquillo.

Pese a no ver colmadas sus expectativas personales, el joven de 20 años de Río de Janeiro, se siente "adaptado" en una "buena ciudad" en la que el equipo es "como una familia".

Además, ha tenido palabras para su compañero Kike García, máximo goleador del equipo y uno de los primeros en la tabla de realizadores de la liga Adelante con 7 tantos.

Sobre el conquense, ha destacado que "es importante tener un delantero que marque goles como él" y espera que "pueda seguir en esta línea" y los demás le pueda "ayudar" a hacerlo.

Mostrar comentarios