Willy Caballero: "Ojalá llegue a jugar con Argentina, pero no me obsesiono"

  • El guardameta argentino del Málaga Willy Caballero ha afirmado hoy sobre la posibilidad de que sea convocado por la selección nacional de su país que "ojalá, Dios lo quiera", aunque ha puntualizado que no se "obsesiona" con ello, porque no se quiere "desenfocar" de lo que tiene que hacer con su equipo de la liga española.

Málaga (España), 26 sep.- El guardameta argentino del Málaga Willy Caballero ha afirmado hoy sobre la posibilidad de que sea convocado por la selección nacional de su país que "ojalá, Dios lo quiera", aunque ha puntualizado que no se "obsesiona" con ello, porque no se quiere "desenfocar" de lo que tiene que hacer con su equipo de la liga española.

No obstante, Caballero no ha ocultado que sería cumplir un sueño. "Uno lo vive con la pasión con la que lo vive un futbolista, las ganas de ir (a la selección), pero como ahora mismo no está en mi mano, porque lo mío es entrar al campo y hacerlo lo mejor posible, todo lo demás es un premio", ha recalcado en rueda de prensa.

El portero argentino también ha destacado el buen arranque que ha tenido el Málaga en la liga, al continuar invicto con once puntos tras cinco jornadas disputadas, después de que estén "consiguiendo resultados en campos importantes".

Ha advertido, sin embargo, que "todo lo demás, no es nada", puesto que sólo se han jugado las cinco primeras jornadas, por lo que ha abogado por continuar "trabajando duro seguir en esa línea".

En esos cinco encuentros, Caballero sólo ha encajado dos goles, aunque ha insistido en que "hay que seguir jugando, seguir haciendo buenos partidos y que el equipo siga consiguiendo resultados positivos".

En el entrenamiento dirigido hoy por el técnico chileno Manuel Pellegrini, el primero de la semana, no han participado por estar lesionados el francés Jéremy Toulalan y el portugués Eliseu Pereira, ambos centrocampistas, ni los delanteros, el brasileño Julio Baptista y el argentino Diego Buonanotte.

Mostrar comentarios