Xavi, Villa y Pedro evitan contestar a Mourinho y alaban el juego del Barcelona

  • Tras el polémico y tenso choque entre el Real Madrid y Barcelona, que terminó con victoria de los culés por 0-2, los protagonistas aparecieron en la zona mixta para volarar la victoria y la expulsión de Pepe. Los futbolistas del Barcelona no quisieron entrar en polémicas con sus compañeros del Real Madrid.
Aitor Amorós

Xavi: "La roja es clarísima y el resultado justo"

El jugador internacional del Barcelona se mostró pletórico ante los medios de comunicación tras el encuentro. Xavi valoró que la expulsión de Pepe  fue "clarísima", ya que el luso hizo una entrada con la que pudo "hacer daño". "Es de justicia la expulsión de Pepe, es una entrada que no se puede permitir en el fútbol y es roja clarísima, además. Es una entrada fea que puede hacer daño, por lo tanto de justicia la expulsión", afirmó el azulgrana.

“El Barcelona otra vez ha sido superior. Ha ido a jugar el partido, solo ha habido un equipo en el campo que quiere jugar alegre, que quiere jugar al fútbol, que quiere tener el balón, que va al ataque, que va a por el partido. Esos somos nosotros, ellos especulan con nuestro juego y el resultado ha sido de justicia", declaró Xavi tras el encuentro.

Villa: “Creo que hemos sido superiores durante todo el partido”

El delantero asturiano Villa no quiso entrar en polémicas con los jugadores madridistas y Mourinho, no quiso afirmar que el Barcelona tiene hecha la clasificación para la Final, y consideró que la expulsión de Pepe fue "clara y justa".

"Creo que hemos sido superiores durante todo el partido. Es verdad que quedarse con diez jugadores es decisivo. Pero se han quedado con diez en una jugada clara que les ha complicado las cosas. Pero tienen que analizar por qué ha sido", afirmó Villa. "Tenemos noventa minutos complicados en nuestro campo y también, antes, uno de Liga complicado. Eso es lo que tenemos que pensar", puntualizó el asturiano.

Pedro: “Lo tenemos bien, pero aún queda otro partido”

El futbolista canario, feliz pero cauto tras el partido disputado en el Santiago Bernabéu, afirmó que "ahora quedan noventa minutos para la final. Lo tenemos bien, pero aún queda otro partido".

Pedro reveló que se sintieron frustrados "tras la derrota en la final de Copa porque luchamos por todos los títulos. Pero ahora estamos en esta competición y aún quedan noventa minutos".

Mostrar comentarios