Zamora se va "satisfecha" por haber dejado el nombre de Guatemala "muy alto"

  • La guatemalteca Elisabeth Zamora, que se quedó a las puertas del bronce tras perder ante la tailandesa Chanatip Sonkham en la pelea por el bronce, en la categoría de -49 kilos, ha dicho sentirse "muy feliz y orgullosa", porque ha dejado el nombre de su país "muy alto".

Londres, 9 ago.- La guatemalteca Elisabeth Zamora, que se quedó a las puertas del bronce tras perder ante la tailandesa Chanatip Sonkham en la pelea por el bronce, en la categoría de -49 kilos, ha dicho sentirse "muy feliz y orgullosa", porque ha dejado el nombre de su país "muy alto".

"Me sentí bien en todos los combates, siento que lo hice bien", ha dicho Zamora, una luchadora de 19 años, que cayó por 8-0 en un combate en el que no tuvo opciones.

La guatemalteca ha comentado que dio lo mejor de sí misma, pero las cosas no se le dieron bien. "Estos han sido mis primeros Juegos y fue algo muy bonito. Esta es la competencia mas grande y más importante y quedé en un muy buen lugar. Estoy satisfecha con mi trabajo y seguiré trabajando para los próximos", ha dicho Zamora, quien se inició en el taekwondo hace solo cuatro años. EFE.

Mostrar comentarios