Zamora señala que no hay que hacer de la última derrota "una debacle"

  • El central Juan Antonio Zamora ha señalado hoy que no hay que hacer "una debacle" de la última derrota del Recreativo en casa ante el Sabadell (2-5), aunque ha reconocido que cuando se pierde con un resultado "tan abultado" hay "muchísimo que corregir".

Huelva, 21 nov.- El central Juan Antonio Zamora ha señalado hoy que no hay que hacer "una debacle" de la última derrota del Recreativo en casa ante el Sabadell (2-5), aunque ha reconocido que cuando se pierde con un resultado "tan abultado" hay "muchísimo que corregir".

Aun así, Zamora ha recordado a los periodistas que la séptima posición que ocupa actualmente el 'Decano' "ya se hubiera firmado a principios de temporada".

Del próximo encuentro ante el Guadalajara, el central ha manifestado que va a ser uno de los partidos "más duros de esta temporada", ya que el conjunto alcarreño "está muy necesitado".

El jugador de la formación onubense ha expresado que prevé un encuentro de "muchísima agresividad, peligro en las segundas jugadas y muy disputado".

Ausente ante el Sabadell por decisión técnica, Zamora ha confiado en volver a ponérselo difícil al entrenador, Sergi Barjuan, para regresar a la titularidad. "Hay mucha competencia, con centrales muy buenos", ha dicho de sus compañeros.

La primera plantilla del conjunto recreativista ha regresado hoy a los entrenamientos y el club ha informado de que Ángel Montoro y Marco Navas han superado sus molestias físicas y se han entrenado con normalidad.

Ambos, ausentes en los últimos encuentros, podrán estar a disposición de Sergi Barjuan en sábado en Guadalajara, así como Manolo Martínez tras cumplir su sanción.

Mostrar comentarios