Zaragoza 1-1 Real Madrid: los blancos desechan su última opción de candidatura a la Liga

    • El Real Madrid no supo aprovechar el 'pinchazo' del Barça y se atascó en La Romareda en lo que era una buena oportunidad para recortar puntos.
    • El equipo blanco, plagado de suplentes, jugó con la mente puesta en su partido de Champions.

El Real Madrid no supo aprovechar el 'pinchazo' del Barça y se atascó en La Romareda ante un Zaragoza bien plantado en el terreno de juego. Mourinho configuró un once plagado de suplentes con la mente puesta en su partido de Champions. Cristiano Ronaldo igualó el gol inicial de Rodri, a partir de ahí, los porteros fueron los héroes.

Era la ocasión perfecta para recortar puntos al Barcelona, pero Mourinho ya se ha desentendido de la Liga. Eso unido al estado físico de Xabi Alonso, hizo que el Real Madrid completara un pobre partido con la pareja de Essien y Modric en el centro del campo.

En ataque solo aparece Cristiano, que una vez más fue decisivo. En esta ocasión rescató un punto para el Real Madrid con un gol con la pierna izquierda minutos antes del descanso.

El partido se rompió en el minuto ocho con un gol de Rodri que aprovechó un error defensivo del Real Madric. Modric se dejó 'robar la cartera' y el delantero del Zaragoza no perdonó en el mano a mano ante Diego López, mientras Ramos y Pepe tardaron en reaccionar.

En la segunda mitad el partido ganó en emoción. Entraron Ozil, Di María y Khedira, el Zaragoza perdió oxígeno y empezarón a aparecer los huecos. Ahí el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, pero jugando a medio gas no fue suficiente.

La actuación de Roberto y Diego López fue lo más destacado en la segunda parte. Los porteros de Zaragoza y Real Madrid salvaron en dos ocasiones a sus equipos.

Mourinho, que reaccionó de forma muy extraña en el gol de Cristiano, piensa ya en el futuro; el miércoles espera el Galatasaray en Champions League.

Mostrar comentarios