Zé Castro, con una elongación, se quedó en el vestuario

  • La Coruña.- El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo, se quedó en el vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo y a causa de una elongación no participó con el resto de sus compañeros de equipo en la sesión vespertina .

La rodilla de Desmarets responde con éxito a las pruebas médicas
La rodilla de Desmarets responde con éxito a las pruebas médicas

La Coruña.- El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo, se quedó en el vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo y a causa de una elongación no participó con el resto de sus compañeros de equipo en la sesión vespertina .

Las pruebas médicas a las que fue sometido el central determinaron que el pinchazo que sintió en el entrenamiento de este miércoles le produjo una leve elongación en el aductor mediano del muslo izquierdo.

Junto a Zé Castro, también se quedó en el gimnasio el lateral canario Manuel Pablo García, con una sobrecarga leve en el sóleo, mientras que el francés Yves Desmarets, que por la mañana no trabajó con sus compañeros por unas molestias en la rodilla, disputó, al igual que Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', una parte del partidillo con el que el Deportivo puso fin al trabajo esta semana.

La plantilla volverá a entrenarse el próximo lunes por la tarde; aunque algunos futbolistas, caso del paraguayo Claudio Morel, el propio Míchel y el portero Dani Aranzubia se ejercitarán durante buena parte del fin de semana.

Mostrar comentarios