Zé Castro se reincorpora al trabajo y Vázquez tiene ya a 27 jugadores

  • El portugués Zé Castro se ha reincorporado hoy al trabajo con el Deportivo tras haber tenido permiso del club para ausentarse de la última sesión de la semana pasada y se ha ejercitado con normalidad en un entrenamiento en el que su técnico, Fernando Vázquez, ha contado con 27 futbolistas tras haber citado a diez jugadores del filial.

A Coruña, 15 jul.- El portugués Zé Castro se ha reincorporado hoy al trabajo con el Deportivo tras haber tenido permiso del club para ausentarse de la última sesión de la semana pasada y se ha ejercitado con normalidad en un entrenamiento en el que su técnico, Fernando Vázquez, ha contado con 27 futbolistas tras haber citado a diez jugadores del filial.

La plantilla del conjunto coruñés regresó al trabajo tras el día de descanso que le concedió el entrenador este domingo con más de dos horas de entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo justo antes de subirse al autobús para dirigirse a la localidad lucense de Monforte de Lemos, donde se concentrarán hasta el próximo día 25.

Entre los jugadores que se desplazaron a Lugo se encontraba Zé Castro, uno de los integrantes de la plantilla a los que el club ha declarado transferible por su alta ficha, difícilmente asumible tras el descenso a la Liga Adelante a pesar de que haber renovado contrato la temporada pasada.

En las mismas circunstancias que el portugués se encuentra el portero Dani Aranzubia y el centrocampista brasileño Paulo Assunçao, que también trabajan con el grupo esta pretemporada.

Además del regreso de Zé Castro, la primera sesión de la semana estuvo marcada por la incorporación de diez jugadores del filial que participaron en las eliminatorias de ascenso a Segunda B y que harán la pretemporada con el primer equipo.

Desde hoy, todos ellos lucharán por ganarse un puesto en los planes de Fernando Vázquez, que esta temporada apostará por completar la plantilla con jugadores que proceden de las categorías inferiores.

Nueve de los jugadores del Deportivo B compartieron gimnasio con el resto de la plantilla, pero su entrenamiento en el césped fue diferente, ya que se sometieron a un test de resistencia física en el que destacó el centrocampista de Burkina Faso Oumar Sidibe.

El otro futbolista del filial, el portero David Gómez, se ejercitó con los dos guardametas del primer equipo: Dani Aranzubia y el argentino Germán Lux.

El Deportivo partió al mediodía hacia Monforte, donde almorzó, y por la tarde realizará el primer entrenamiento en el campo de A Pinguela, en el que debutará el próximo miércoles ante el equipo local, el Lemos, de Regional Preferente.

Mostrar comentarios