Zidane: "¿Messi? Cristiano es el mejor jugador del mundo"

    • El técnico del Real Madrid concedió una entrevista para la revista 'Record' donde dejó claro que el luso es el mejor jugador del mundo.
    • "Tengo un grupo sensacional, estoy muy a gusto con los jugadores y con lo que están haciendo", dijo el galo.
Zidane saludando a los jugadores en Valdebebas. / RealMadrid
Zidane saludando a los jugadores en Valdebebas. / RealMadrid

Zidaneno se suele prodigar con entrevistas para los medios de comunicación pero siempre que habla deja titulares. Desde que llegó al banquillo del Real Madrid el pasado mes de enero confirmó la condición de líder de Cristiano Ronaldo dentro del equipo y en una entrevista publicada en la revista 'Record' también ha dejado claro que el futbolista luso es el mejor del mundo por delante de Messi.

"¿Messi? Cristiano Ronaldo es el mejor. De él se pueden decir muchas cosas, pero dentro de su corazón es una buena persona. Messi es el rival y esa rivalidad es buena para el fúbtol, es lo que la gente quiere ver", dijo el entrenador del Real Madri que ha conseguido cuatro victorias y un empate desde que llegara al banquillo del Bernabéu relevando a Rafa Benítez.

Por ello, el galo también hablo sobre su relación con los jugadores."Tengo un grupo sensacional, estoy muy a gusto con los jugadores y con lo que están haciendo", dijo."Se lo puedo decir en un entrenamiento, durante un partido ya saben lo que tienen que hacer. Cuando no tienen el balón, ahí es cada jugador el que tiene que saber qué debe hacer para ayudar al equipo defensivamente. Cuando no la tienen deben defender todos, ese es mi concepto. La mejor forma de no tener que correr o defender tanto, es tener el balón", prosiguió.

Sobre la forma de preparar los partidos dijo que: "Lo principal es transmitir el mensaje a mis jugadores, les pido dos o tres cosas porque son muy profesionales. Tengo un grupo sensacional, estoy muy a gusto con los jugadores y con lo que están haciendo".

"Nunca pensé que un día podía ser entrenador. Cuando terminas de jugar, sólo piensas en aprovechar un poco de la familia… A mí me gustaba estar en el campo, porque es lo que sabía hacer. Lo demás, no lo sabía", comentó sobre su decisión de ser entrenador después de retirarse en 2006. También habló sobre sus ganas de saltar al campo. "Sí tengo, pero eso no puede ser. No puedo entrar en el campo. La sensación cuando estoy en el banquillo es distinta. Ahora tengo una presión diferente a la que tenía en el campo, donde podía resolver cosas. Ahora son los jugadores deciden", finalizó.

Mostrar comentarios