Zidane promete ilusión y un fútbol bonito y ofensivo en su primera rueda de prensa

    • Ha asegurado este martes en su primera rueda de prensa en el cargo que "el fútbol bonito siempre ha sido importante" en el equipo blanco y que él va a "estar en esta línea", tratando de que su equipo haga "un fútbol ofensivo y equilibrado".
    • También dejó claro que aspira a ganarlo todo esta temporada.
Zidane durante su primera rueda de prensa.
Zidane durante su primera rueda de prensa.

Horas después de darse su primer baño de masas en un abarrotado estadio Alfredo Di Stéfano en su primer entrenamiento como técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane apareció con una hora de retraso en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Habían más de 100 periodistas acreditados porque la situación no era para menos. La leyenda blanca iba a dar su primera rueda de prensa como técnico blanco ante una mar de focos y luces.Fue Emilio Butragueño el primero en tomar la palabra para dar suerte al galo y dejar claro que era una leyenda del club a la que le había llegado del momento después de años de preparación.Tras la breve intervención del responsable de relaciones institucionales Zinedine Zidane tomó la palabra para prometer un fútbol bonito y ofensivo pero sobre todo ilusión. El galo quiso dejar claro que "el fútbol bonito siempre ha sido importante" en el Real Madrid y que él va a "estar en esta línea", tratando de que su equipo haga "un fútbol ofensivo y equilibrado".Tras completar su primer entrenamiento, el galo explicó que sus "primeras palabras" a los jugadores "han sido importantes y sencillas". "Les he dicho que estaba muy contento por estar a su lado, que empezaba una nueva aventura y que tenemos objetivos que cumplir, que vamos a hacer todo lo posible por cumplir esos objetivos", desveló."Aspiro a ganarlo todo"Porque Zidane tiene claro que el trabajo diario y la intensidad serán las claves de un nuevo equipo que ha recibido con los brazos abiertos a la leyenda francesa que quiso dar las gracias a Rafa Benítez del que resaltó que había hecho un buen trabajo durante su breve etapa como entrenador del Real Madrid.¿Con qué me conformo este año? "Con ganarlo todo. Lo más importante de todo es ganar. Vamos a intentar conseguir los dos títulos a final de año", aseveró el técnico que también quiso dejar claro que "la Undécima siempre es un objetivo para el club"Sobre su trato con los jugadore también dijo que "será cercano" porque es importante estar cerca y que "seguirá jugando con la BBC" aunque destacó que "Isco y James serán muy importantes en el equipo".

También quiso confirmar que seguirá con el "cuerpo técnico que le acompañó en el Castilla" y que el club no fichará ni subirá de las categorías inferiores a un segundo entrenador.

Mostrar comentarios