5 Celébritis que no son tan tontas como muchos creen

    • Famosos y muy ricos, así son algunas figuras públicas que han sabido rentabilizar su presencia en los medios sin aparentemente tener una profesión concreta.
    • Pueden llegar a cobrar más de un millón de euros por aparecer en una fiesta, y su vida se cotiza al alza con cada movimiento.
Paris Hilton, 'feliz' por el embarazo de Kim Kardashian
Paris Hilton, 'feliz' por el embarazo de Kim Kardashian

Son famosos y polémicos. Odiados y adorados a partes y iguales, existen personajes públicos que han sabido rentabilizar de manera asombrosa carencias que otros hubieran desechado.¿Cual es la fórmula del éxito?

Parece que no dedican minutos en el día a nada productivo, sinembargo han conseguido crear a partir de su persona toda una imagen de marca que les hace ingresar cantidades de dinero nada despreciables.

Mostramos los famosos que más caro nos venden el humo, ¡comencemos!

1-Paris Hilton: La heredera de la cadena hotelera se hizo conocida precisamente por esto, 'ser heredera'.

Desde que saltara a la palestra a través de un vídeo íntimo, la norteamericana no ha parado de acaparar páginas de revistas y horas de televisión.

Realitys, shows, portadas, canciones... todo ha caído en las manos de la popular rubia, gestando a su vez toda una legión de fans que la siguen allá por donde va. Hilton amasa ya una tremenda fortuna que engrosa a través de un sello registrado para su línea de productos capilares, estéticos y textiles.

Su último libro se convirtió en un best seller en Estados Unidos, y llegó a cobrar 2 millones de euros por pasar un mes haciendo bolos en las discotecas más famosas de Ibiza.

2-Pérez Hilton:Bloguero y hombre de la farándula, está en la lista de las 10 personalidades de internet que mejor rentabilizan su fama. Al mes, consigue recaudar una media de 450 mil dólares por apariciones televisivas, eventos, y publicidad.

Un ácido personaje que no pasa desapercibido y que ha sabido aprovechar el tren que tiene delante.

3-Kim Kardashian: Muy famosa y muy bella, pero ¿a qué se dedica?. Es la pregunta que muchos se hacen al contemplar a la reina absoluta de Instagram, que con un total de 60,7 millones de seguidores, se ha convertido en una marca por sí misma.

Es un valor publicitario seguro, su imagen mediática es muy codiciada y ella sabe aprovecharlo.

La más famosa del clan Kardashian puede llegar a cobrar hasta 1 millón de dólares por aparición, además por su línea de perfumes y su aparición de realities shows consigue ganar unos 500 mil dólares por capítulo.

4-Mario Vaquerizo:Una estrella mediática patria, el marido de la cantante Alaska es una de las personas más conocidas de España. Pese a que Vaquerizo tiene profesión, durante años ha representado a figuras del espectáculo como Elsa Pataki, el grupo Dover, o Leonor Watling, su exposición pública es la que le hace facturar más dinero.

Apariciones en programas de televisión, photocalls, publicidad o colaboraciones con marcas de ropa son algunas de las formas en las que Vaquerizo saca partido a su espontánea personalidad. En el 2012 llegó a facturar unos 2,8 millones de euros, y su actividad como DJ en discotecas de toda España se cobraba a 18.000 euros.

Sin lugar a dudad, Mario ha sabido sacarle partido a esa faceta suya de ser el "chico alocado" de la tele, agrandando a pequeños y mayores.

5-Isabel Preysler: Es la reina de corazones de la prensa social española. Elegantey enigmática, la única actividad por la que ha recibido reconocimientos son sus matrimonios con personalidades de la música, la política o la aristocracia.

Preysler ha tenido la habilidad de ser recibida como si de una estrella de Hollywood se tratase, pero sin ser nada de eso. Actualmente no sale a ningún evento público por menos de 100.000 euros, y su imagen se cotiza al alza desde que se conociera su relación con el premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Actualmente el patrimonio de Isabel Preysler tiene muchos ceros, sus propiedades y sociedades la convierten en una mujer que ha forjado su propia marca a golpe de un especial magnetismo con los medios de comunicación.

Mostrar comentarios