BANKIA ELEVÓ UN 66% LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN FEBRERO

Bankia captó un total de 23.970 nuevos clientes durante el pasado mes de febrero, lo que muestra un incremento del 66% en comparación con el mismo mes del ejercicio anterior.
Según informó la entidad, este incremento se produce como consecuencia de la nueva estrategia con clientes lanzada por la entidad a mediados del pasado mes de enero.
Además, se ha disparado la contratación de tarjetas de crédito por parte de clientes de Bankia en más de 45.000, lo que supone casi triplicar las 16.000 de febrero del año pasado.
Según el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, esta estrategia "está teniendo un éxito notable", al tiempo que recordó que se basa "en la sencillez y la transparencia".
"Los clientes nos piden propuestas sencillas, entendibles y sin letra pequeña y cuando atiendes sus peticiones, los clientes otorgan su confianza", aseveró Goirigolzarri.
Además, el presidente de Bankia destacó que con esta estrategia "buscábamos que la experiencia del cliente con el banco fuese cada vez mejor y, además, incrementar su vinculación".
"Los resultados son muy positivos. Haber sido capaces de atraer a 24.000 nuevos clientes en un solo mes o multiplicar por tres la comercialización de tarjetas de crédito nos permite afirmar que vamos en la buena dirección y que el cliente está entendiendo y valorando nuestra propuesta", incidió Goirigolzarri.
El banco subraya que otro de los ejes de esta estrategia era incrementar la relación que los clientes tienen con la entidad mediante la comercialización de productos de valor añadido.
Así, en materia de fondos de inversión, Bankia cierra febrero con una cuota de mercado del 5,56%, frente al 5,44% de diciembre y el 5,01% de febrero de 2015.

Mostrar comentarios