Ballenoil abre una estación domotizada en la Avenida de Orovilla, Madrid

  • La red de gasolineras española destaca por el cuidado de la seguridad, el empleo y el medio ambiente en sus aperturas.

    Una empresa homologada acaba de certificar que Ballenoil cumple con las más exigentes certificaciones en materia de tratamiento de biocida en los tanques de gasoil.

Ballenoil abre una estación domotizada en la Avenida de Orovilla, Madrid
Ballenoil abre una estación domotizada en la Avenida de Orovilla, Madrid
L. I.

Ballenoil ha inaugurado una nueva estación de servicio en la Avenida de Orovilla, número 22-24, en Madrid, que incorpora las más novedosas tecnologías al servicio de sus consumidores. Al igual que ésta, todas las estaciones de la firma suministradora de combustible low good fuel –mejor calidad al mejor precio- están dotadas de sistemas de seguridad y contraincendios, cumpliendo con la normativa, y prestando atención personalizada remota durante las 24 horas. Si bien, la nueva instalación incorpora un nivel de tecnificación aún más elevado que las anteriores.

Los productos de las estaciones de servicio de Ballenoil se almacenan en tanques cuyo control y limpieza se realiza de manera periódica, conforme a la normativa de almacenamiento de productos petrolíferos y cuidado del medio ambiente. En este sentido, una empresa homologada acaba de certificar que Ballenoil cumple con las más exigentes certificaciones en materia de tratamiento de biocida en los tanques de gasoil de sus estaciones de servicio. Este agente antimicrobiano líquido asegura la óptima conservación del combustible de hidrocarburos.Confianza y seguridad

Igualmente, en Ballenoil existen hojas de reclamación a disposición del cliente. "Una de nuestras características es el uso de la tecnología como medio para ahorrar costes y facilitar el servicio a nuestros clientes. Cumplimos, con absoluto rigor, las normas de metrología que permiten calibrar la cantidad del combustible suministramos; y que, a su vez, compramos a los principales operadores del mercado. Estamos comprometidos con la creación de empleo, y dotar a nuestros empleados de un trabajo estable que les permita conciliación de horarios", sostienen desde la compañía.

Con esta apertura, Ballenoil supera las 70 instalaciones por toda España y planea crece a un ritmo de al menos 20 estaciones más al año.

Mostrar comentarios