Bollé presenta la primera máscara de ajuste universal para la nieve

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La máscara Tsar cuenta con un amplio campo de visión para garantizar una visión periférica máxima y su montura dispone de ventilación Flow-tech que permite direccionar el paso del aire reduciendo así las probabilidades de que se acumule la humedad.

Esta máscara de Bollé, compatible con todos los cascos de la marca, incorpora espuma facial de triple capa: el micro-polar, el único material en contacto con la cara, y otras dos capas de espuma de alta densidad para lograr un ajuste suave y firme.

La cara externa de la máscara está recubierta de Carbo Glass para proteger la pantalla de arañazos y la cara interna, de P80+ para evitar que se empañe. Además su ventilación Equalizer permite transpirabilidad e impermeabilidad simultáneas impidiendo imperfecciones en la visión.

Además, incorpora una doble lente que crea una barrera térmica entre el aire exterior y la humedad generada por la actividad intensa logrando que el aire no se condense. Además, sus lentes Modulator Light Control hechas con Trivex son resistentes al impacto extremo.

Mostrar comentarios