
Así lo ha asegurado el consejero en declaraciones a los medios tras visitar la estación de Torre Arias, perteneciente a la línea 5 de Metro, para realizar un balance sobre las obras de mantenimiento y modernización de la línea.
Rollán ha afirmado a su vez que "si una campaña de comunicación tiene como fin que se hable de ella, se está hablando mucho" de esta, que no considera de sexista pese a las críticas en las redes sociales, entre ellas la de la diputada de Podemos Clara Serra, que calificó la campaña de desafortunada y "que pone la responsabilidad en las mujeres que son acosadas".
La campaña de Metro 'No te dejes meter mano', presente en los paneles de publicidad de las estaciones, pretende, según Rollán, concienciar a la gente para que tengan cuidado con los posibles carteristas, ya que "en Metro hay espacios reducidos, aunque eso no significa que no sea seguro".
El consejero ha recordado la última encuesta de satisfacción realizada por Metro, presentada el pasado domingo, en la que los usuarios de Metro calificaron con un 7,67 sobre 10 la seguridad en el suburbano, mientras que los usuarios extranjeros puntuaron esta seguridad en un 8,2.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios