Economía/Motor- La empresa inglesa Drive & Win lanza en España un seguro para jóvenes basado en el control de conducción

EUROPA PRESS

Este modelo ya se implantó con éxito en Reino Unido en 2012, donde el 90% de los jóvenes recomienda y aprueba el examen de su conducción, asegura la empresa. Ebroker, compañía española, será el partner tecnológico que aporta el software de gestión para este proyecto.

Mediante una aplicación móvil, el seguro controla diariamente la conducción del joven candidato y, dependiendo de cómo conduzca, se realiza la tarificación de su seguro.

"No es justo que los jóvenes tengan una extrema dificultad para acceder al seguro de su automóvil, y con este nuevo modelo pretendemos llegar a un nicho de mercado desprotegido y con unos precios desorbitadas e injustos", indica Héctor Acosta, el director de producto y CCO de Drive & Win.

"Lo justo es que cada conductor disponga del seguro que se adapte en coste y características a la realidad de su forma de conducir", añade el directivo.

El estreno en España de Drive & Win se producirá a partir de noviembre y sus servicios podrán contratarse online, a través de un 'call center' y también en dos conocidos portales comparadores de seguros.

Mostrar comentarios