LA FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI MEJORARÁ LAS INFRAESTRUCTURAS DE SU HUERTA ECOLÓGICA GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LA COMPAÑÍA CLH

El subdirector de la Fundación Juan XXIII Roncalli, Enrique Morón, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía española CLH, dedicada al almacenamiento de transporte y distribución de combustible, hidrocarburos y productos petrolíferos, Pedro Martínez, firmaron este viernes un convenio de colaboración que permitirá poner en marcha un nuevo proyecto de infraestructura en la huerta ecológica de la Fundación.
La huerta, en la que trabajan personas con discapacidad intelectual, tiene una extensión de 2 hectáreas en el Parque Regional del Sureste, y es un espacio creado para la sensibilización, la educación medioambiental y el fomento de hábitos saludables y el consumo responsable.
Martínez asistió acompañado de su jefa de Facturación y Cuentas de Operaciones, Lourdes Abad, que ha sido voluntaria en la Fundación Juan XXIII. Según el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de CLH, “dentro de nuestra política de RSE, la empresa colabora con aquellas entidades que han sido elegidas por sus empleados para colaborar de manera personal y voluntaria. Así cumplimos el doble objetivo de apoyar al empleado y de ayudar en proyectos que normalmente se realizan dentro del ámbito de trabajo de la empresa, lo que implica mayor conexión con el proyecto”.

Mostrar comentarios