IBERIA ESTRENA ESTE VERANO VUELOS A BASILEA, CAGLIARI, CARDIFF Y CRETA

Grupo Iberia incorporará nuevos destinos en su temporada de verano, a partir del próximo 26 de marzo, y volará a Basilea (Suiza), Cardiff (Gales), Cagliari (Cerdeña) y Creta (Grecia), según informó este jueves la compañía en un comunicado.
En concreto, el 26 de marzo Iberia comenzará a volar a Basilea, con una frecuencia diaria, a excepción de los jueves. Hasta final de año, la compañía ofrecerá cerca de 60.000 asientos en esta ruta.
Por su parte, Iberia Express volará a Cardiff, en Gales, donde inicia su operación en Semana Santa, del 6 al 17 de abril, y la retomará el 8 de junio hasta finales de septiembre con dos frecuencias semanales (jueves y domingos).
Además, la aerolínea estrena ruta a Cagliari, en Cerdeña, con tres frecuencias semanales y unirá también Madrid con Creta los martes y viernes a partir de julio.
Por otra parte, el grupo reforzará su oferta con América Latina. El mayor incremento será en México, donde Iberia ofrecerá entre junio y septiembre tres vuelos más a la semana, total 17 por sentido, lo que supone superar los 541.000 asientos anuales.
A todo ello se une que el 27 de marzo Iberia reanudará su operación entre Madrid y San Juan de Puerto Rico con tres frecuencias a la semana (lunes, viernes y sábados). Este verano se ofrecerá más de 52.500 asientos en esta ruta, cerca de un 31% más que en 2016, ya que los vuelos se inician un mes y medio antes.

Mostrar comentarios