LOS INMUEBLES COMERCIALES EN ESPAÑA SON UNA “ATRACTIVA OPCIÓN” PARA LOS INVERSORES INTERNACIONALES, SEGÚN CUSHMAN & WAKEFIELD

La consultora Cushman&Wakefield considera que el sector de inmuebles comerciales en España es una “atractiva opción” para los inversores internacionales, pues su rendimiento previsto para 2017 “mantiene el equilibrio entre la expansión económica, la confianza de los consumidores, la alta demanda ocupacional y el crecimiento del alquiler en todos los sectores”.
Así lo recoge la compañía en un informe sobre la evolución del mercado europeo, en el que prevé un aumento de los alquileres del 10% para Madrid y del 5% para Barcelona durante este año.
En concreto, señala que en la actualidad ciudades como Madrid y Barcelona se encuentran en pleno proceso de renovación de sus inmuebles existentes para adaptarse a inversores y ocupantes.
“Es probable que los inversores internacionales que estén buscando diversificar riesgos consideren asociarse con inversores locales en busca de un beneficio mutuo”, agrega.
En general, la inversión en inmuebles comerciales en Europa será “elevada” en 2017, ya que los precios de los bonos “se debilitan” y los inversores buscan apuestas “seguras” pero con potencial de crecimiento.

Mostrar comentarios