MADRID. LOS MADRILEÑOS YA PUEDEN PEDIR FUENTES DE AGUA A TRAVÉS DE INTERNET

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto a disposición de los vecinos una vía telemática para solicitar la instalación de fuentes de agua dentro de su programa para recuperar y arreglar las fuentes de la Villa. De esta manera, a través de la web de incidencias del Consistorio es posible rellenar un formulario para tramitar la petición.
Tan sólo es necesario especificar la dirección o el barrio en el que se requiere la fuente de agua y la identidad de quien tramita la solicitud. El proyecto cuenta con una inversión de 320.000 euros y supone implantación de 180 nuevas fuentes de agua, mientras que recuperará 528 que estaban en desuso o averiadas.
De esta forma, ya se ha conseguido reducir el porcentaje de fuentes inutilizadas desde un 42,24% a un 14,19% en el último año, mientras que actualmente hay 1.336 fuentes potables en uso.
Treinta de las fuentes que ha instalado el Consistorio son bebedores para perros, una instalación que también se puede solicitar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid.

Mostrar comentarios