MERCADONA AMPLÍA SU RED DE FABRICANTES INTERPROVEEDORES CON DOS NUEVOS PRODUCTORES

Mercadona ha ampliado su red de fabricantes interproveedores con dos nuevas incorporaciones, la compañía Aguamur, proveedora de agua mineral, y la empresa Valle de San Juan Palencia, productora de queso de oveja, según indicó este jueves en una nota de prensa la cadena de supermercados.
La compañía consolida la relación con ambos fabricantes, quienes ya proveían a sus establecimientos desde hace más de 15 años en el caso del proveedor de agua y desde 2011 en el caso del fabricante de quesos.
Aguamur, empresa familiar, con sede en Murcia y dedicada a la producción y embotellamiento de agua mineral natural, distribuye botellas de agua a más de 350 tiendas repartidas en siete provincias distintas como Alicante, Murcia, Almería y Albacete. Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de 30 personas y en 2015 facturó más de diez millones de euros.
Por su parte, el fabricante Valle de San Juan también es una empresa familiar, situada en Palencia y con más de 20 años de experiencia en la producción de quesos de oveja que ya se distribuyen por las cerca de 1.500 tiendas que Mercadona tiene en España.

Mostrar comentarios