Moliner dice Castellón es un "problema" para Puig y 135 oportunidades para el PP

EUROPA PRESS

Moliner ha mantenido este viernes una reunión de trabajo con los distintos alcaldes de la provincia que forman parte de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) y, durante el encuentro, ha destacado que "frente a los constantes ataques, el municipalismo es una de las garantías fundamentales de crecimiento económico y de libertad".

Moliner ha asegurado que, "ante esta situación de continuo ataque", la única salida es la unión, "unión para seguir siendo el motor de la economía de la Comunitat, los que reducimos el paro, generamos estabilidad y los que queremos seguir creando empleo".

El dirigentes del PP ha destacado que "ha sido el PP quien ha salvado el municipalismo con la reforma de las administraciones, que ha hecho que los ayuntamientos tuvieran que adaptarse para prestar servicios y reducir sus costes". "El PP con sus reformas ha reordenado las administraciones, las ha reducido y las ha salvado en muchas ocasiones", ha añadido.

Asimismo, el presidente provincial ha señalado que "hoy en día, lo más transgresor es cumplir. Ser moderno es ser eficaz y reducir los gastos, que nadie pueda gastar más de lo que ingresa".

Mostrar comentarios