Polar invita a desafiar la rutina con su 'smartwatch' M600, con GPS y lector óptico LED de pulso

Polar invita a desafiar la rutina con su 'smartwatch' M600, con GPS y lector óptico LED de pulso
Polar invita a desafiar la rutina con su 'smartwatch' M600, con GPS y lector óptico LED de pulso
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Hoy no se concibe que la tecnología y el deporte no vayan unidos. Os invito a desafiar la rutina con el M600, con GPS y un pulso óptico con 6 LEDs casi igual, en un 98 por ciento, que la tradicional cinta", apuntó el Director General de Polar Electro Ibérica, Manu Lafora, en un acto en el que estuvo acompañado por el atleta Chema Martínez.

Diseñado para los deportistas que buscan combinar deporte y tecnología, el M600 es compatible con Android 4.3 o posterior y con el iPhone 5 o posterior con iOS 8.2 o posterior. Dispone de registro de actividad las 24 horas y las funciones de Polar Smart Coaching a través de la aplicación de Polar para Android Wear.

La correa es de silicona intercambiable (disponible en blanco y rojo como accesorio) y tiene una autonomía de 2 días conectado a dispositivos Android y de 8 horas en modo entrenamiento con el GPS activado. Por otro lado, el dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 'gigas'.

UN UNIVERSO DE MÁS DE 4.000 APLICACIONES

Manu Lafora explicó que al unir el universo Android Wear con la experiencia de Polar, el usuario podrá acceder desde las funciones de Polar Smart Coaching hasta más de 4.000 aplicaciones a través de Google Play.

Así pues, el M600 ofrece la posibilidad de entrenar mientras se accede al control de voz, lectura y respuestas de mensajes, recibir notificaciones, seguir una ruta, interactuar en redes sociales o escuchar música gracias a Google Play.

Polar Flow permite ver la actividad diaria, la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y acceder a información sobre el patrón del sueño, y los usuarios del M600 disponen también de planes de entrenamiento personalizados.

Chema Martínez, embajador de Polar, afirmó que el M600 "es el presente" porque, según él, en los últimos años hemos asistido a la evolución tecnológica que acompaña al 'running'. "Si no estás al día, está fuera. Es una herramienta fundamental", indicó Martínez, que confesó que se "sube por las paredes" por culpa de su lesión de rodilla.

"Estoy en la última fase de la recuperación. El año pasado me propuse demasiados retos, pero el próximo voy a afrontar unos tres de forma espaciada. El gran objetivo será hacer una prueba de 100 millas en Estados Unidos", anunció el excampeón de Europa de los 10.000 metros en 2002.

Mostrar comentarios